(Android/iOS) Death Park 2: payaso de terror recurso generador de códigos
Feb 23, 2022 6:03:39 GMT -5
Post by weacostrapreras on Feb 23, 2022 6:03:39 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Death Park 2: payaso de terror ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Death Park 2: payaso de terror IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ recurso generador de códigos ▞▞▞
▞▞▞ Death Park 2: payaso de terror 2022 version ▞▞▞
Falta una torre. Muestra la Torre en el mapa frente al Parque de la Muerte, pero cuando llegas allí, no hay ninguna Torre.
Le doy 3 porq uno entra un día y puede ganar asta cementerio y al siguiente día debe volver a ganar el juego desde 0 y eso frustra 😠😡😠😤 y si arreglan eso le daré 3 y asta q lo arreglen le daré 5 estrellas
Death Park 2 : Jeu de survie Aventure its
Death Park 2: Horror Clown સાહસિક izc
Tuve que desinstalar y reinstalar dos veces porque cada vez que abría el juego, me llevaba a la primera pantalla de inicio y luego se cerraba la aplicación. Nunca pude hacerlo funcionar. Tenía muchas ganas de jugar esto también.
Me gustó mucho Pero me hubiera gustado ver mejor el final después de que gane solo dijera que los niños y la ciudad se salvaron pero no quedó claro que pasó con las personas.
el tráiler es bueno
La verdad es que es bueno pero tiene errores mi calificación es 5.3/10 tiene muchos busg$ es mejor en mi opinión el primer juego
Ño y por amante de los dildos le bajo 2 estrellas
Acaba de empezar, pero es brillante y está muy bien organizado. Volveré a calificarlo una vez que haya pasado un tiempo jugando.
No me deja jugarlo, empieza todo bien el menu pero despues de un rato se opaca la pantalla y no he podido jugar nada. Nariz que sucede🙁
Uno de los anuncios (de corta duración) (mientras se juega) es demasiado incivilizado en relación con las niñas. No digo sobre anuncios largos para desbloquear niveles. El anuncio estaba en nuestro idioma regional. Es por eso que los extranjeros no deberían poder ver el anuncio. Los desarrolladores deberían mejorar su mentalidad porque el anuncio quiere explicar acerca de la aplicación en la que las chicas muestran todo sobre las 12 en punto. Significa que los desarrolladores promueven esto y que descargan este juego, faltó el respeto a las mujeres y las madres y promovió a estos malvados desarrolladores.
Death Park 2: Scary Clown Survival Horror Game - El tío ...
Hola, muchas gracias por crear este hermoso juego de terror, me encanta mucho, me gustaria que crearan la 3😘😘😍🤗.
Esta muy bueno pero el problema es que tienes q ver anuncios para desbloquear los niveles así que solo le daré 4 estrellas
Death Park: Juego de Terror Payaso Aterrador - Captain Droid
Este juego es muy bueno, pero trato de jugarlo y dice error, así que le doy 3 estrellas.
Es Death Park 2: Scary Clown Survival Horror Game, un juego clásico sobre cómo encontrar la vida de tu hermana a través del payaso malvado.
Download Game Death Park 2019 El parque de diversiones ...
La verdad ammm a mi punto de vista es pésimo en comparación al uno , nisiquiera siguen las mismas mecánicas y el payaso mmmmmmm no siguen ni la historia talvez ubiera sido buena idea lo de su hermana pero lo ubieran implementar parecido al primer título ,la verdad como muchos otros juegos se echan a perder por la fama de sus antesesores
Muy bueno el juego pero un poco complicado y demasiados anuncios pero me gusta esta muy bien el pley
Es un juego bastante de terror, me encantó👍👍
Recien lo estoy jugando y descargado varios y los e borrado no se no me gusta mucho este estilo de juego me gustaria que estubiera um mapa o algo bueno lo estoy nugando por ahora le doy 4 estrellas
Vale, creo que este juego tiene mucho potencial. Como tengo 21 años, siento que los gráficos y los controles necesitan algo de trabajo. Me gustaría poder recoger algo un poco más fácil de lo que pude. Me gusta la historia. Como dije, tiene potencial, pero necesita un poco más de trabajo. Si eres un niño que lo juega, probablemente no te preocupes por los controles o los gráficos.
Death Park 2: Korku Palyaço Macera Oyunları frtc
Esta bueno este juego se lo recomiendo
Pues hasta ahora esta bastante bien el juego
Excelentes gráficos, muy buenos sonidos, pero estoy atascado en el capítulo 2; dentro de la casa. Reventé todos los globos, con ese payaso persiguiéndome y mirando alrededor de la casa durante 30 minutos, no más globos y no hay forma de avanzar. Creo que está fallado.
me gustó mucho el final y el comienzo de la aventura de Deat park y más cuando aparece el payaso en el laberinto del hospital me ayudó mucho en mis conocimientos y también cuando toca en contrar pistas
Horror Forest 2 es un survival en el que tenemos que enfrentarnos a hordas de zombies con nuestras armas. ... Death Park: Juego de Terror Payaso Aterrador.
En realidad el payaso no tiene que aparecer casa vez que el apareció una vez y las otras beses que solo sele oiga la voz para meter un poco de miedo y de suspenso a el juego y el payaso no tiene que poner más globos en el juego
Si, gane el juego, en los dos modos, con las tres torres funcionando y salvando a la hermana, si de verdad les di esa reseña es porque de verdad el juego anterior y este, no son para nada parecidos (hablando de seguir la secuela ), me refiero a que este tiene más falta de sentido, el primero la cinematografía y la historia te envolvían, acá parece que estuvieras jugando un shooter rápido con una historia igual de rápida, perdonen lo explícito pero no hago esta reseñas por gusto de fastidiar .
Por qué la caja fuerte no abre lo que queremos abrir, por favor díganos.
Emoji Puzzle! パズル myve
Solo cree una versión para teléfonos de bajos recursos, además de esta, compre la de bajos recursos si corre una prueba de episodio donde están los monstros, Uso un Alcatel A3 plus 5011 1.3 ghz x 2 , 1gb ram. DE ANTEMANO SI TUBIERA UN TEL DE GAMA A LA PAR QUE CORRA ESTE JUEGO BIEN YA LO HUBIERA COMPRADO PARA PASAR EL RATO. aún así pediría la versión los, para los que no pueden correr el juego que si los hay, pero no comentan...gracias.
Tengo tripofobia... había este nivel donde las paredes y el piso en el mundo de los sueños eran el diseño era rojo con manchas de círculos negros, es repugnante
Le doy 4 porque el primer juego fue mejor, mejores acertijos y mejores desafíos y el payaso en esta segunda parte no dió tanto miedo como la primera, no fue tan desafiante, buena historia pero esperaba un poco más.
El juego es excelente, tiene una buena historia, el rendimiento general es mejor, ya que solicité sobre el problema del anuncio, el equipo me respondió de inmediato, lo que me hace sentir que hacen algunos cambios buenos, gracias por escuchar. Además, el equipo es muy inteligente 😂
Bastante divertido, lamentablemente no dió ni un poco de miedo y es muy fácil. Felicidades, buen juego de terror. nashe
Este juego es muy bueno y da mucho miedo.