Post by pablongtitisri on Feb 17, 2022 1:08:10 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Idle Miner Tycoon: Plata y Oro ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Idle Miner Tycoon: Plata y Oro IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ aumentar todos los trucos ▞▞▞
▞▞▞ Idle Miner Tycoon: Plata y Oro 2022 version ▞▞▞
Muy buen juego para pasar el rato pero está muy mal optimizado y en mi celu que es un moto g6 me andan re mal los cormeciarles y se me tilda el juego y me saca
Raw - Hugging Face
Idle Space Miner - Idle Cash Mine Simulator para PC
Se congela cuando se abre ahora, he estado jugando este juego durante mucho tiempo y actualmente no puedo jugar porque se congela una vez que se carga el juego.
Después de varios días jugando el juego se ha bloqueado hoy. No lo recomiendo.
Gráficos primitivos pero sigue siendo un juego divertido.
Idle Miner Tycoon: Gold & Cash Simulation rvuo
Como el juego, muy divertido para matar el tiempo. Me gustaría ver los árboles de investigación de fuego, hielo y amanecer avanzados o tener algo en el lugar donde pueda convertirlos en otros. Tengo tantos apilados y nada para usarlos. Aparte de eso, no tengo quejas.
Muy entretenido, puedes pasar el rato donde quieras y puedes ver anuncios por recompensas
Hoy os presentamos Idle Miner Tycoon, un juego de simulación en el que tendremos que convertirnos en magnates de la ... Idle Miner Tycoon: Plata y Oro.
Los anuncios se quedan parados y no los puedes ver. He desinstalado el juego ya aburrida de perder las bonificaciones. He hecho de todo para intentar solucionarlo, hasta he vuelto a empezar el juego, y nada.no recomiendo que lo descarguéis, cuando vas ya adelantado empieza a pasar esto
Un buen juego inactivo de gestión con dicho juego tiene el potencial de ser más que un juego inactivo. Como sugerencia para futuras consideraciones, sería una búsqueda secundaria para la capacitación en gestión, como igualar la capacidad de los trabajadores para generar flujo de caja, una búsqueda de fusión de moneda y recompensar a un gerente por diga como 5 minutos y más si mejora sus minas.
Idle Miner Tycoon: Plata y Oro mod todas las versiones
Idle Miner es un juego de estrategia, similar a otros títulos de la misma familia como Idle Factory Tycoon, en el que tenemos que gestionar todo lo
Es un muy buen juego y te enseña cómo invertir tu dinero
no lo puedo abrir estoy en un chrombook
Esta muy bueno el juego. En mi opinión tiene muchas horas de entretenimiento. Me sirve bastante el dinero que se recauda mientras estoy inactivo en el juego y la verdad es bastante y eso me ayuda mucho para mejorar más a mis mineros. La verdad esta muy bueno el juego, Y sobretodo porque tiene más mundos por explorar, y son mucho mejores al inicial, ahhh... y otra cosa que me gustó mucho fue que el tutorial está muy bien elaborado y la verdad se entiende muy bien . Esta muy bien hecho. 5 estrellas
Me gusta el juego, pero ponerlo en marcha lleva como 5 minutos. Luego, si el topo aparece, se demora y toma 5 minutos para tratar de superarlo. Ir a diferentes partes del juego es lo mismo. Retraso en la tienda abierta durante unos minutos. Mientras tienes que esperar, tus impulsos se agotan. Pero si sucede cuando estás esperando que se recarguen, no se cae. Es casi injugable, ya que realmente lo estoy intentando porque quería jugarlo, pero no creo que valga la pena molestarse ahora.
Es muy buena aplicasio y te regala cosas viendo videos.... Bas comprando cos y bas ganando dinero en el juegos y compras cosas en el juego ........ Es muy divertido y no nesesitas internett para jugarlo... ....... Puedes subir de nivel no se cual es el nibel maximo pero es divertido y cuando tengo internet lo juego y cuando juego ingual xdd.................. .... Adiós.................................. Se cuidan............. ........... Orasi adiós xd ........................... ......... ............
Idle Miner Tycoon Mod 1.17.0 (Mod Dinero)
Idle Miner Tycoon: Plata y Oro Mod: 100% trabajando en 2072 dispositivos, votado por 38, desarrollado por Fluffy Fairy Games, MOD, Unlimited Coins..
Es divertido y bonito este juego. Falta comprobar el avance. Si me entretiene y ofrece posibilidades de ganar dinero real sin tanta perderdera de tiempo mantendré una excelente calificación
Solo he estado jugando durante aproximadamente 2 horas, pero en realidad realmente he disfrutado mucho jugando hasta ahora. Actualizaré mi calificación de tres estrellas a una calificación de 5 estrellas. Si la cosa continúa así hasta mañana, solo quiero asegurarme de que no lo soy. estar demasiado ansioso y dar un 5 estrellas de inmediato, ¿qué he hecho en el pasado solo para darme cuenta de que me he apresurado demasiado, así que espero actualizar mi 3 estrellas a un 5 estrellas?
Airplane Chefs – Juego de Chef Arcade hmvx
Es muy divertido, pero se vuelve muy difícil y debería haber una ayuda más clara.
Descargar Idle Miner Tycoon: Plata y Oro Mod APK en 100ModAPK. Mod Info: Modificar el uso del oro aumenta en lugar de disminuir [Si] pedirá su dispositivo
Muy bien el juego es uno de los mejores 🤠 no tiene muchos anuncios y los que te ponen duran 5 segundos 10/10
Apenas la he descargado voy aprobar si este genial el juego espero y si porque me gustaria tener un super juego que no me aburra y me divierta ojala y funcione muy bien no se si pague real el juego pero el caso es que uno se divierte por un rato y quitarse el extres .,.............ya cuando la use dare mas comentario para que otras personas la bajen y gusten del juego .......ojala y si este padre. ......,.....ya no se que escribir pero pronto subire nuevo comentario para felicitar a los creadores
Me gusta el juego, pero los anuncios están fuera de control. ¿Anuncios de 4 partes con 9 segundos cada uno y tienes que presionar el botón 'siguiente' en cada parte? Sufrí un poco pero desinstalé (nuevamente) porque simplemente no. Por cierto, ese tipo de anuncio solo asegura que nunca usaré el producto. Lo odio.
Tiene errores y necesita ser corregido. Los videos no reproducirán a Evan cuando tengas Internet funcionando completamente rápido y se cierra y vuelve a abrir mientras juegas. Te daré cinco estrellas nuevamente cuando arregles esto.
es muy entreteni pero al precio se muy dificil conseguir dinero
Tenía este juego en mi iPhone y pensé que el guardado se mantendría. Estaba equivocado. Se perdió tanto progreso y no hay forma de conectarse además de Google Play Connect, tal vez mis hijos hicieron algo mal cuando comenzaron a intentar ayudarme, pero uno pensaría en conectarlo a Google Play o cualquier otra nube (de la cual hay solo una opción), funcionaría.
¿Juego divertido pero los anuncios de 4 partes? ¡Terrible! Algunos anuncios fallan y no dan nada, así que tienes que ver otro anuncio. Cambiará la calificación a 5 estrellas una vez que se solucione.
no vale la pena jugar si consigues que tus amigos jueguen después de unas semanas, los limpian y no puedes leerlos. por lo que estás perdiendo constantemente el impulso que recibes de tus amigos al probar el juego. id s le recomendamos encarecidamente que se mantenga alejado.
Muy repetitivo deberian agregar mas cosas
Es bueno el juego bueno divertido pero es chulo te hace vivir una realidad es lo mejor del mundo pero es verdad que no hay problemas
Ya no me deja entrar al juego e intenté desinstalar y reinstalar y todavía no me deja abrir el juego, además, esta es la segunda vez que escribo esta reseña, así que no estoy seguro de si la primera se eliminó, pero yo Nunca he podido escribir más de una reseña para un juego antes, así que lo encuentro sospechoso 🤔🤔🤔
El juego 3.1 de probabilidad que puedas ser el maestro del juego en play store y en Google play tienes --------____ tienes esta raya de descargas las de --- arriba tiene esa cantidad las de ____ abajo es el alcanzo a la fama.
bastante bueno el juego, pero le pongo 3 estrellas por que antes andaba bien y ahora se me queda hatascado en el 11%
No me deja conectar dos cuentas en dos móviles diferentes
El 20% del resto está reservado para los jugadores de la liga de oro. El 10% del resto está reservado para los jugadores de la liga de plata. MAS INFORMACIÓN
Es muy entretenido pero super facil de jugar..
Relacionadas: Dungeon Shop Tycoon: Craft, Idle, Profit! ... 2. Crafting Idle Clicker - Gameplay Walkthrough Part 1 (iOS, Android)
Este juego es demasiado bueno muy divertido y te pasa horas y horas y horas jugando y no te aburres lo recomiendo mucho y los creadores son muy buenos cómo para hacer un juego tan bueno muy recomendado y se merece un mínimo de 10 estrellas.
¡Este juego es muy divertido y un gran asesino del tiempo! El único problema que tengo es que el juego da muchos anuncios. Aparte de eso, creo que es un gran juego
Idle Miner Tycoon: Gold & Cash Симулационни xjfc
No me deja entrar al juego siempre me pone en pantalla negra y me saca no lo recomiendo
El juego en si, es muy entretenido muy divertido, te distrae con jugar y subir de nivel... Me gusta el juego la recomiendo mucho, jueguen lo no se arrepentiran, 5 estrellas la mejor, de todos los juegos que eh jugado después de todo, muy bueno... Escaben para generar oro y cambiarlo por monedas geniales....
Idle Miner Tycoon: Gold & Cash Simulācijas spēles oaxh
Generador De Dinero Y Oro Gratis Para BLOCK STRIKE
Es entretenido y muy facil de conseguir dinero del juego